Bellingham: "Tengo que dejar las emociones a un lado"
Jude Bellingham ha atendido a Real Madrid TV inmediatamente después del entrenamiento del conjunto blanco y en medio del Open Media Day que es el principio de la preparación de la gran final de la Champions League ante el Borussia Dortmund. El futbolista inglés apunta a ser una pieza importante para dicho partido que se disputará en Wembley el próximo 1 de junio y donde el cuadro merengue puede levantar su 15ª Copa de Europa en caso de vencer a los alemanes:
Final: “Es un partido muy especial para mí. Tengo que dejar las emociones a un lado. Ha sido una primera temporada magnífica”
Rutina: “En realidad intento mantener las mismas rutinas y seguir entrenando de la misma manera. Sería estúpido cambiar ahora cuando estás en el camino correcto”
Famiila: “Mi familia está ahí y tras el partido intento ver dónde están. Siento que están a mi lado y estamos todos muy felices”.
Dortmund: “No, no he hablado con ellos esta semana. Hablé con Sancho y dijimos que nos veríamos allí. Es gente que me acogió muy bien cuando llegué allí y para mí significa mucho”.
Conocimiento del rival: “Creo que es importante jugar a nuestro máximo nivel. Es difícil para el resto de los equipos cuando estamos así. El staff está analizando para poder ganar y confío en ellos al 100%”.
Wembley: “Es la razón por la que estoy aquí. Siempre soñé con jugar para este equipo, marcar para este equipo y es que estamos ligados a la Champions League. Es lo que siempre quiere y quiero hacer historia con este equipo”.