Bellingham tiene claro con quién querría jugar: "Le daría el balón todo el tiempo"
Jude Bellingham se ha sometido a un test de preguntas del tipo: "Si pudieras..." en la concentración de la selección inglesa. Así, el futbolista del Real Madrid ha elegido a Zinedine Zidane en caso de poder elegir un futbolista de la historia con el que jugar: "Simplemente le daría el balón todo el tiempo y le dejaría hacer lo que quisiera. Era un poco anterior a mi época, pero jugar en el centro del campo cuando era niño era de lo único que se hablaba. La gente decía: ‘Tienes que ver a Zidane, tienes que ver a Zidane...’, y desde entonces he visto montones de imágenes de él y cada vez quedo aún más impresionado", reconoce.
En lo referente a mejorar algún aspecto de su juego, Bellingham lo tiene claro: "Me encantaría utilizar ambos pies de forma natural. Me gusta mucho ver jugadores como Ousmane Dembélé y otros jugadores que pueden sacar córners por ambos lados y cosas así", confiesa. De igual forma, asegura que le gustaría tener "la velocidad de Kyle Walker", pues considera que "sería mucho más fácil y divertido si fuese tan rápido y pudiera pasar a personas así".
EL BIRMINGHAM, SIEMPRE PRESENTE
Por otra parte, el crack del Real Madrid reconoce que le gustaría volver a vivir la final de la Copa de la Liga entre el Birmingham y el Arsenal disputada en febrero de 2011: "Yo era muy joven, pero todavía recuerdo que fue un gran día. Simplemente creo que lo apreciaría más ahora. Fui a Wembley a verlo pero era tan joven que ahora no puedo contarte lo que pasó en el partido. Cuando lo veo, recuerdo pequeños fragmentos, pero me encantaría volver a vivir eso", sentencia.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital