.

Bellingham y Tchouaméni volvieron tras su lesión: Ancelotti tomó la decisión

de Miguel Ángel Burgos Martín
Bellingham

La Champions volvía al Bernabéu, la casa del Real Madrid, vigente campeón de Europa, y con ello volvían las dudas sobre qué once pondría Carlo Ancelotti sobre el césped del Santiago Bernabéu. Finalmente, el entrenador italiano confirmó lo que se esperaba: Jude Bellingham y Aurélien Tchouaméni eran titulares en el debut de la UEFA Champions League.

DOS REGRESOS

A finales del pasado mes de agosto, el Real Madrid recibió la mala noticia de la lesión del centrocampista inglés, tras sufrir un problema que solo el 10% de la población puede sufrir, y que le iba a apartar un mes de los terrenos de juego. Este problema trastocó los planes de Ancelotti, pues perdía a uno de los jugadores más importantes la temporada pasada y uno de los más determinantes del mundo. Para más inri, justo tras irse con Francia, Tchouaméni volvió a Madrid por unas molestias musculares y su presencia en este partido estaba en duda.

Sin embargo, por suerte para el Real Madrid, el inglés recortó plazos, y lo del francés fue algo menor. Ambos comenzaron a entrenar con el grupo en la previa de la Real Sociedad, pero Ancelotti no quiso poner en peligro su físico y los guardó para el partido frente al Stuttgart.


Otras noticias
PUBBLICITÀ