.

Benzema desvela la razón por la que no ha jugado con el Real Madrid

de Jorge Cascón
Karim Benzema, Real Madrid

Karim Benzema se ha perdido casi una decena de partidos con el Real Madrid este curso. La presente temporada se presentaba idílica para el capitán blanco, ya que debía esperar a recibir el Balón de Oro por su excepcional año pasado. Además, después iría un Mundial de Catar que le haría volver con Francia al gran torneo internacional. A pesar de ello, una lesión en Glasgow le mermó para las siguientes semanas. Ahora, concentrado con 'Les Bleus', ha explicado el por qué de sus constantes idas y venidas con el Real Madrid. 

LOS DOLORES EN EL CUÁDRICEPS

"Inconvenientes. Puedes jugar, pero no puedes estar al 100%, y cuando entro en el campo quiero estar al 100%. He trabajado bien físicamente, así que no te preocupes", menciona en una entrevista a Téléfoot. Unas palabras que anticipan que podría estar en condiciones para el primer partido de Francia contra Australia: "Estoy en forma. ¿Titular? Ya veremos". Pero Benzema reconoce que se encuentra en buen estado: "Me cuidé, estaré en forma y presente para la selección. Entonces, no, no hay problema. Estaré bien enfocado y concentrado en lo que tengo que hacer", comenta. 

LOS FAVORITOS DE BENZEMA PARA EL MUNDIAL

Benzema podría levantar la Copa del Mundo el día en el que cumplirá 35 años: "Sería un buen regalo de cumpleaños". En cuanto a dónde sitúa a los galos en la terna de favoritos, comenta: "Es un favorito, como puede ser Argentina, como puede ser España, Francia, por supuesto". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ