Benzema desvela su arenga en el descanso del Real Madrid - PSG
El diario L'Equipe publica hoy una entrevista exclusiva con Karim Benzema en la que el delantero francés desvela su arenga al descanso del Real Madrid - PSG en el Santiago Bernabéu, cuando los blancos debían marcar dos goles para enviar la eliminatoria de Champions League a la prórroga y tres para clasificarse. "En el descanso hablé y les dije a todos: 'Chicos, estamos bien. Concedimos un gol pero tratando de atacar. Es normal, tenemos que atacar. Solo hay que tener cuidado con las contras. El PSG no tiene una posesión que vaya adelante para dominar. Más bien, tienen posesión para calmar el ritmo cuando son superados. Lo hacen muy bien, esconden el balón e intentan colocar contras'", reconoce el atacante galo, que confiaba en la remontada desde el principio:
"Lo pienso mucho, veo pasar las imágenes... Pero me parece bien, porque cada vez me da más confianza. Estos son recuerdos que se quedan conmigo y me permite repetir este tipo de actuación. Me lo creía. Puedes preguntarle a mis compañeros de equipo que estaban allí en el vestuario. 1-0 para París, no cambió nada para nosotros, sabíamos que teníamos que marcar dos goles de todos modos", argumenta Benzema.
Su famoso 'hat-trick' contra el PSG
Karim fue la estrella del partido con sus tres goles que permitieron al Real Madrid poder pasar de ronda. El francés recuerda así su famoso 'hat-trick' y se queda con el empate a uno: "El primero, creo. Ya porque es el primero. Y luego tienes que presionar al portero, volver al juego, luego en el pase realmente no tengo mucho tiempo para armar mi tiro. Todavía había que pegar fuerte y ya había vuelto el portero, ahí estaban los defensores, había que poner el balón en una zona específica", confiesa Benzema antes de reconocer que ya en los otros dos goles estaba en trance:
"Sí, es eso. Creo que si hubiera intentado marcar de nuevo, podría haber marcado uno o dos goles más. Cuando veo como anoto el tercero estoy tan relajado, me digo que estaba en un momento en el que me iba a entrar todo lo que intentaba. Es raro, pero a veces sucede en un partido para sentirse así. Creo que en los últimos veinte minutos que quedaban, podría haber hecho lo que quisiera", concluye el francés.
PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE MBAPPÉ