.

Benzema empata a Mbappé en un récord de goleador mundial: los detalles

de BD Info 2
Benzema, Real Madrid

Karim Benzema volvió a ser el salvador del Real Madrid con un doblete en los minutos finales ante el RCD Espanyol (1-3). Los de Carlo Ancelotti encadenan tres victorias consecutivas en LaLiga y esta racha no se entiende igual sin el delantero francés, que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Los goles se le caen de los bolsillos.

Del RCDE Stadium se marchó habiendo marcado 28 dianas desde que comenzó el año 2022. Ningún jugador en el mundo, salvo Kylian Mbappé, iguala estas cifras. Y hay que tener en cuenta el nivel de la Ligue-1, con rivales de mucho menor envergadura que a los que se mide el Real Madrid cada fin de semana en el fútbol español.

La Champions cuenta

Como no podía ser de otra manera, Benzema siguió marcando goles el curso pasado en la Champions mientras que Mbappé cayó eliminado en octavos precisamente contra el Real Madrid. Por lo tanto, el valor de los tantos también se decanta de lado del 9 blanco. De ahí que el próximo 17 de octubre vaya a conseguir, sin ningún tipo de duda, el Balón de Oro.


Otras noticias
PUBBLICITÀ