Benzema está de vuelta: primer 'hat-trick' de la temporada por la vía rápida
Tan solo 7 minutos le han hecho falta a Karim Benzema para marcar tanto su primer 'hat-trick' de la temporada y el primero también del Real Madrid en esta campaña. Con el marcador ya inaugurado por Rodrygo a pase de Marco Asensio en el minuto 23, el francés ponía el 2-0 tras un espectacular centro de Vinicius que remató de cabeza el delantero galo. Pero eso no quedaría ahí, ni mucho menos, y es que en el minuto 32, de nuevo el brasileño ejecutaba un pase en corto para volver a asistir a Benzema, que desde la diagonal levantó la cabeza y puso el balón en la escuadra, donde prácticamente Asenjo no podía llegar. Fútbol de salón del Real Madrid jugando una primera parte con muchas transiciones, y con una gran calidad ofensiva en los metros finales.
Solamente 4 minutos después del doblete, Asensio abría la pelota a la banda derecha, donde Rodrygo sería el encargado de poner un centro a Benzema, que finalizaría con una chilena a la media vuelta que se iba al fondo de la red para dejar el partido prácticamente sentenciado en la primera parte. El delantero galo fue sustituido por Eden Hazard en el minuto 65 acompañado de una gran ovación el Santiago Bernabéu, firmando su primer hat-trick de la temporada, el más rápido de su carrera y el segundo más rápido de toda la historia de LaLiga.
Tanto Benzema como el resto del equipo supieron aprovechar muy bien los agujeros en defensa que estaba generando el Valladolid, marchándose con muy buenas sensaciones al miércoles, donde se jugarán a las 21:00h el pase a la final de la Copa del Rey frente al Barcelona, tras haber caído 0-1 en la ida en el Santiago Bernabéu.