.

Benzema estará en Lyon para ofrecer el Balón de Oro a su antigua afición

de Aitor Bris
Benzema, Real Madrid

Karim Benzema tiene algo pendiente tras ganar el Balón de Oro después de su gran temporada con el Real Madrid. El futbolista del conjunto blanco conquistó el prestigioso trofeo hace un mes tras lograr cuatro títulos a nivel colectivo y ser el máximo goleador tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League, motivo que le ayudó a ser considerado el mejor futbolista del planeta en este último año.

En la previa del partido ante el Sevilla que el Real Madrid acabaría venciendo por 3 goles a 1, el capitán del cuadro merengue ofreció desde el verde del Santiago Bernabéu el Balón de Oro a toda la afición madridista que se encontraba en ese momento en el coliseo blanco. Un detalle que podría volver a repetirse este mismo viernes.

BENZEMA OFRECERÍA SU BALÓN DE ORO DE NUEVO

Tal como informan desde RMC Sport, el capitán del Real Madrid estará este próximo viernes en el Parc OL, estadio del Olympique de Lyon, para presenciar el partido de su exequipo ante el OGC Niza de la Ligue 1. Un encuentro en el que Benzema ofrecerá el Balón de Oro para la que hace 13 años era su afición y el equipo que le vio dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

AMOR MUTUO

No es ningún secreto el amor que se profesan entre Benzema y el equipo francés. Aparte de ser el equipo del que es canterano, su salida del club supuso una venta histórica para el Olympique de Lyon hace 13 años. Ahora, tras alzarse con el primer Balón de Oro de su vida, el delantero del Real Madrid tuvo el reconocimiento por parte de su afición después de que le hiciesen dos pancartas felicitándole durante un partido de Ligue 1. Un gesto que el propio capitán del conjunto blanco querría devolver mostrándoles ese trofeo a todos los aficionados.


Otras noticias
PUBBLICITÀ