Benzema no descansa y acude a entrenar en el día libre de la plantilla
El secreto de Karim Benzema para mantener su nivel se llama trabajo. El francés, que no entró en la convocatoria ante el Elche para que pudiera descansar por la acumulación de partidos, no ha dudado en 'saltarse' el día libre. Carlo Ancelotti dio descanso este domingo a los suyos, pero el delantero ha acudido a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Así lo ha compartido él mismo en su cuenta oficial de Instagram: "Vamos, una y otra vez", escribió. Compartió un vídeo en el que aparece en el gimnasio, motivado con la música, y haciendo un gesto de fuerza. Se siente en el mejor momento de su carrera y resulta evidente que, una de las claves, ha sido mantener la constancia dentro y fuera del terreno de juego.
Estos son los detalles que gustan a un entrenador. Se quedó fuera del último partido para descansar, pero no ha dudado en personarse en el día libre para hacer un poco de gimnasio y recuperar sensaciones. Está listo para ser titular de nuevo el próximo miércoles en la Champions League (18:45 hora española, Movistar Liga de Campeones) contra el Shakhtar Donetsk.