.

Benzema no preocupa, pero David Alaba dispara ligeramente las alarmas

de Alejandro Alonso

El Real Madrid ha completado la primera sesión de entrenamiento de cara al partido contra el Celta de Vigo el próximo sábado en el Santiago Bernabéu a las 21:00h. Los de Carlo Ancelotti han regresado a Valdebebas tras conseguir el billete a las semifinales de la UEFA Champions League después de no solo aguantar en Stamford Bridge sino vencer por 0-2 gracias a los tantos de Rodrygo Goes en la capital inglesa. En ese choque acabaron tocados David Alaba y Karim Benzema, que tienen pocas opciones de disputar el partido de este fin de semana en el templo de todos los madridistas.

MENDY Y ALABA, LEJOS DEL GRUPO

La sesión de entrenamiento del Real Madrid ha transcurrido con total normalidad en Valdebebas, pero Carletto no ha podido contar con varios de sus jugadores. La baja de Ferland Mendy sigue siendo noticia, aunque si todo transcurre como se espera debería estar disponible para la ida de las semifinales en el Bernabéu contra el Manchester City. Su presencia se antoja clave teniendo en cuenta que Militao no estará por sanción. Rüdiger y Nacho serán importantes ante los de Pep Guardiola a la espera del estado físico de Alaba, que no se ha entrenado con el grupo en la jornada de hoy. Se estima que podría llegar a la final de Copa del Rey sin problemas.

"Los jugadores comenzaron la sesión llevando a cabo ejercicios de posesión sobre el césped. A continuación, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas y concluyeron con lanzamientos a portería con balón en movimiento", comparte el Real Madrid en su página web.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ