.

"Benzema tiene unas ganas abismales de reivindicarse"

de Redacción BD
Karim Benzema, Real Madrid

Karim Benzema lleva lejos de los focos desde el 19 de diciembre, cuando Dider Deschamps prescindió de sus servicios tras sufrir una pequeña lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. "Lo siento, pero te tienes que ir", fueron las palabras del seleccionador al delantero galo.Y Karim, incrédulo se fue y no volvió. Desde entonces, está ultra motivado, con muchas ganas de 'contestar' con goles sobre el campo.

GANAS DE REVANCHA

Según apunta el Diario AS, por Valdebebas circula el runrún de que Karim Benzema tiene ganas de revancha. Quiere volver a ser el jugador de la pasada temporada. Este curso apenas suma seis goles, y por primera vez, se ha quedado sin marcar en una fase de grupos de la Champions con el Real Madrid. Entre lesiones y fatiga muscular su rendimiento ha quedado lastrado en los primeros meses de competición.

HA CAMBIADO EL CHIP

En la presente temporada se ha perdido el 43% de los partidos, o lo que es lo mismo, 63 días en la enfermería. Por fin, Benzema lleva semanas entrenando sin un ápice de dolor. Ha cambiado el chip y quiere recuperar su mejor nivel. "Quienes le ven en el día a día aseguran que no es que esté motivado, sino ultra motivado", apunta el diario que añade, "tiene unas ganas abismales de reivindicarse".