.

Benzema: "Un día u otro Mbappé estará en el Real Madrid"

de Alejandro Alonso

Kylian Mbappé y Karim Benzema están muy cerca de compartir vestuario en el Real Madrid. Todas las informaciones apuntan a que el delantero francés no prolongará su estancia en el PSG más allá del 30 de junio de este año. Desde hace tan solo nueve días es totalmente libre para negociar con cualquier club del mundo que quiera hacerse con sus servicios. El Real Madrid es consciente de esta situación pero no hará nada que no quiera el jugador galo. Mbappé prefiere esperar a que pase la eliminatoria contra los blancos para estampar su firma en el contrato que le vincule con el club de Concha Espina durante las próximas cinco o seis campañas.

Benzema 'ficha' a Mbappé

Florentino Pérez conoce de primera mano el papel que tiene Karim Benzema en las negociaciones con el jugador francés. En el Real Madrid están muy tranquilos porque saben que el delantero madridista le podría quitar las dudas a Mbappé, si es que todavía las tiene. En el PSG es feliz pero sabe que a pesar de ser el mejor del equipo siempre estará bajo la sombra de Messi y Neymar. Es por eso que tarde o temprano será jugador del Real Madrid.

Sobre este asunto ha hablado hace unos días Karim Benzema en Téléfoot: "De todos modos es el Real Madrid el que le quiere. ¡Ya no es un secreto! Me hubiera gustado haber jugado con él esta temporada, pero un día u otro estará en el Real".


Otras noticias
PUBBLICITÀ