.

Benzema y Militao no son los únicos lesionados de Glasgow

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Karim Benzema y Eder Militao fueron las dos únicas notas negativas del Real Madrid en su viaje a GlasgowCarlo Ancelotti tenía marcado en rojo el partido contra los escoceses. Sabía de primera mano que el Celtic Park iba a ser clave para la posible sorpresa de los locales, pero no fue así a pesar de una grandísima primera parte. McGregor tuvo la mejor ocasión para el Celtic cuando enfilaban casi el túnel de vestuarios con un trallazo al palo ante el que nada podía haber hecho Thibaut Courtois. El belga no fue exigido demasiado a pesar del buen arranque de partido de los escoceses, algo que habla muy bien de la zaga del Real Madrid.

BAJAS SENSIBLES

Ancelotti tendrá que tirar de jugadores menos habituales en las alineaciones titulares para reemplazar los servicios de dos pilares del Real Madrid: Karim Benzema y Eder Militao. El francés será baja para los próximos tres partidos del conjunto merengue, mientras que el brasileño podría llegar incluso a disputar algunos minutos contra el Mallorca en el Santiago Bernabéu.

De lo que no hay ninguna duda es de que Rüdiger y jugadores como Hazard, Rodrygo y Marco Asensio deberán dar un paso adelante para afrontar los próximos partidos de Champions y Liga, especialmente el del derbi del Civitas Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Los rojiblancos esperarán con el cuchillo entre los dientes a los jugadores de Carlo Ancelotti.

CUCALÓN, OTRO LESIONADO

Benzema y Militao no fueron los únicos en salir de Glasgow lesionados. El centrocampista del Juvenil A del Real Madrid, Marc Cucalón, no estará a disposición de Álvaro Arbeloa para los próximos meses de competición al sufrir una rotura parcial del cruzado. Es una baja verdaderamente dramática acorde a la importancia que tiene en el conjunto de la leyenda del Real Madrid. En los próximos días se someterá a más pruebas para confirmar si debe o no pasar por el quirófano o por el contrario puede seguir un tratamiento conservador que le garantice su recuperación total en los meses venideros.