.

Benzema y Militao se incorporan a la concentración del Real Madrid en Rabat

de Javier Rubiano
Karim Benzema y Eder Militao

El Real Madrid contará con dos nuevos 'refuerzos' para el entrenamiento de mañana, que será el último antes de la final del Mundial de Clubes ante el Al-Hilal. Hablamos de Karim Benzema y Eder Militao, que ya se han unido a la concentración del conjunto blanco en Rabat (Marruecos) tal y como ha dejado constancia el club blanco en redes sociales.

Como ya dijo Carlo Ancelotti el miércoles tras derrotar en semifinales al Al-Ahly, será en el entrenamiento del viernes cuando el cuerpo técnico del Real Madrid decidirá si cuenta o no con Benzema y Militao para la final ante el Al-Hilal. Ambos futbolistas regresan de lesión y en el conjunto blanco tienen muy claro que no quieren correr riesgos con ellos, más aún teniendo en cuenta el calendario que se le presenta al equipo a lo largo de las próximas semanas.

BENZEMA, MEJORES SENSACIONES

También comentó el miércoles en sala de prensa Carlo Ancelotti que Benzema tenía alguna opción más que Militao de poder llegar a la final del Mundial de Clubes, porque lo del brasileño "es un poco más serio". En cualquier caso, repetimos, la decisión no se tomará hasta el entrenamiento del viernes.

Por otra parte, quien no estará es Thibaut Courtois, que incluso es duda para el partido de Liga frente al Elche. En cambio, el Real Madrid recupera a Dani Carvajal y a Marco Asensio, que se perdieron el choque ante el Al-Ahly por un proceso febril y una sobrecarga, respectivamente.


Otras noticias
PUBBLICITÀ