.

Benzema y Vinicius podrían quedarse en el banquillo en la primera jornada del Mundial

de Daniel Cayetano
Vinicius y Benzema,Real Madrid

En la primera jornada del Mundial, Vinicius Junior y Karim Benzema, dos de las estrellas del Real Madrid, podrían quedarse en el banquillo. El primero porque, según Mario Cortegana, periodista de Marca, Tite estaría sopesando alinear un once menos ofensivo contra Serbia. La amenaza de los Kostic, Vlahovic, Mitrovic y compañía no ha pasado desapercibida para el cuerpo técnico de Brasil y, por ello, el seleccionador brasileño estaría estudiando sacrificar a un delantero por un perfil que aporte menos vértigo y más equilibrio.

Nada de jugar con cinco atacantes puros en fase ofensiva como hizo en el parón de septiembre con Raphinha, Paquetá, Neymar, Vinicius y Richarlison. Una nueva estrategia perjudicaría al madridista, que aún sigue por detrás de Ney en la posición de extremo izquierdo titular.

BENZEMA NO ESTÁ AL CIEN POR CIEN

Por su parte, las últimas informaciones que llegan desde Francia apuntan a que Karim Benzema será suplente en el primer encuentro de Francia contra Australia. Según informa RMC Sport, el capitán del Real Madrid, que aún no ha realizado ningún entrenamiento completo con su selección, sigue sin estar al cien por cien y es duda para la primera cita de 'les bleus' ante el combinado australiano. Un mazazo para el equipo galo que demuestra que las últimas ausencias de Benzema con el conjunto blanco no se debían únicamente a que estaba pensando en el Mundial, sino a que realmente está tocado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ