Bombazo con Brahim: acuerdo cerrado a falta del anuncio
El futuro de Brahim Díaz puede dar un giro de 180 grados en cuestión de unas horas. El futbolista ha pasado de apenas contar para Carlo Ancelotti en el Real Madrid al ser un jugador con una carga de minutos poco a poco sustancial. Esto ha provocado que el delantero se sienta confiado con sus posibilidades de poder llegar a ser internacional y es que no hay que olvidar que ya ha tenido minutos con la selección absoluta de España debutando en Leganés contra Lituania.
La realidad es que Brahim poco a poco está gozando de una mayor cantidad de minutos que le está permitiendo también tener la oportunidad de darse a ver a todo el público internacional. Esto incluye también a los seleccionadores nacionales que pueden ver en el delantero hispano marroquí del Real Madrid una opción para la delantera. Sin embargo, Luis de la Fuente no lo ve así y no ha sido convocado ni ha entrado en la prelista.
BRAHIM ELIGE MARRUECOS
Con toda esta circunstancia ha aparecido de repente la Federación de Marruecos. Hay que recordar que Brahim Díaz tiene la doble nacionalidad debido a que su padre es de allí. Tomando como referencia que aún no ha jugado ningún partido oficial con la selección de España y tampoco ha sido convocado para ninguna cita de competición, el futbolista podría cambiar de país y parece estar dispuesto a hacerlo.
Según ha informado el diario Marca, Brahim está dispuesto a aceptar jugar con la selección de Marruecos debido a las nulas oportunidades que está teniendo con España. Esto es algo curioso tomando como referencia que ya ha debutado con el combinado europeo, pero al haberlo hecho en un amistoso y también siendo menor de 21 años y menos de 3 veces, el cambio es posible.