Bombazo con el fichaje de invierno: el Real Madrid ya ha decidido
El Real Madrid tiene que lidiar con una temporada muy complicada para los intereses del equipo de Carlo Ancelotti. El conjunto blanco no está pasando por un momento muy bueno en cuanto a lesiones se refiere y es que a estas alturas de curso tanto Carvajal como Éder Militao han dado por finalizada su temporada tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla. De esta manera, las emergencias han ido creciendo hasta el punto de que el técnico italiano estaría deseoso de poder tener refuerzos en el mercado invernal.
Han sonado muchos nombres y únicamente se ha buscado potenciar la parcela defensiva con la incorporación de jugadores tanto para el lateral como también para la zaga. La nómina de futbolistas que suenan para convertirse en madridistas es muy alta, pero a estas alturas no hay nada cerrado con ninguno por lo que las especulaciones siguen estando en el horizonte.
ANCELOTTI, RESIGNADO
la realidad es que en estos momentos la directiva no parece estar mostrando la suficiente predisposición a fichar a algún jugador en el mes de enero. Según ha informado en Relevo, en el Real Madrid no terminan de cerrar la puerta a ello vistas las emergencias que tiene el club en la parcela defensiva. No obstante, las opciones y el precio a pagar por todas ellas no terminan de seducir a un club que se está planteando seriamente acabar la temporada con lo puesto.
De esta forma, Carlo Ancelotti parece empezar a estar resignado y le tocará buscar una solución dentro de la casa para poder sobrevivir al calvario de las lesiones en una temporada más exigente que nunca. Dicho de otra manera, salvo sorpresa grande no habrá fichajes en enero y desde el club animan al técnico italiano a buscar las soluciones en el propio Real Madrid.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook