.

Bombazo: dura sanción para los aficionados que lanzaron objetos al Real Madrid

de Diego Rivero Mosqueda
Estadio Metropolitano

El Real Madrid sufrió una persecución que hacía tiempo que no se veía en un derbi frente al Atlético de Cholo Simeone. El marcador terminó 1-1 gracias a los tantos de Eder Militao y Ángel Correa en el tiempo añadido, aunque lo grave sucedió anteriormente, ya que en torno al minuto 62 de partido, el Frente Atlético comenzó a lanzar objetos contra Thibaut Courtois, y tras el árbitro Busquets Ferrer ser informado, decidió aplicar el protocolo para parar el encuentro durante algo más de diez minutos.

Pues bien, el Atlético de Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que ha indicado que ya ha identificado a dos aficionados que lanzaron objetos a los jugadores del Real Madrid, así como la sanción para ellos. En concreto, les ha prohibido volver a entrar al Metropolitano, por lo que la pena es la mayor posible en estos casos. A esto hay que sumarle la impuesta por LaLiga, que es insuficiente, ya que cerrarán durante varios partidos la grada, por lo que casi sale gratis realizar este tipo de acciones.

ALGO ES ALGO

Si bien el Atlético ha aplicado la máxima sanción posible, la mera presencia de un grupo ultra como el Frente merece una aparte, ya que ya ha creado problemas como los insultos racistas a Nico Williams, jugador del Athletic Club. Por parte del Real Madrid, también vio como LaLiga omitió ciertos actos como las faltas de respeto del mismo carácter que al español en su informe, aunque finalmente corrigieron tras meter presión el club blanco y denunciarlo.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ