Bombazo en el futuro de Guardiola: el Real Madrid, muy atento
La noticia más esperada por los aficionados ingleses se ha conocido hoy. Ya es oficial la llegada de Thomas Tuchel al banquillo de Wembley. Ha firmado un contrato de 18 meses, por lo que, salvo sorpresón inesperado, dirigirá a los Three Lions en el próximo Mundial de Estados Unidos en 2026. De esta forma, Pep Guardiola se queda sin opciones de aterrizar en el templo británico, al menos de forma próxima.
Las incógnitas sobre su futuro en el Manchester City copan ahora las principales portadas de los medios de comunicación ingleses. Muchos creían que abandonaría el club citizen a final de temporada, pero en teoría lo iba a hacer para entrenar a Inglaterra y preparar la Copa del Mundo. Esa puerta se acaba de cerrar.
¿SEGUIRÁ SIENDO EL RIVAL DEL REAL MADRID?
Los aficionados del Manchester City tienen más ilusión que nunca de seguir contando con Pep Guardiola en el Etihad Stadium. De esta forma, los skyblues seguirían contando su principal arma para competir contra el Real Madrid de Vinicius y de Kylian Mbappé. Todo depende, eso sí, de lo que suceda con la supuesta sanción histórica de la Premier League. El organismo podría descender al equipo inglés incluso fuera del fútbol profesional, por lo que la próxima temporada no competiría en Europa y no se podría medir al conjunto madridista.
El futuro de Guardiola está más abierto que nunca y en el Real Madrid confían en que se confirme su salida y la de varios futbolistas. Haaland, Gvardiol o incluso Akanji podrían estar en la agenda merengue, pero por el momento son solo rumores.