.

Bombazo en Valdebebas: se avecina una revolución en el Real Madrid

de Javier Rubiano
Entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid de Álvaro Arbeloa ha decidido que su pretemporada no será en julio, sino en pleno invierno. Tras seis partidos intensos, más comparecencias ante los medios que sesiones reales de trabajo y un cambio de timón en mitad de la travesía, el equipo ha empezado hoy su particular 'minipretemporada' con el objetivo de ponerse a tono físicamente. Y lo ha hecho con Antonio Pintus a la cabeza.

Después de dos días de descanso, el preparador italiano ha reaparecido hoy con sus famosas máscaras que sirven para medir con precisión hasta dónde puede apretar cada futbolista. Radiografiar esfuerzos, conocer límites y, a partir de ahí, construir. Pintus ha tomado nota y ha empezado a exigir en una sesión larga, de casi tres horas, donde lo físico fue protagonista absoluto.

El informe del entrenamiento

La sesión dejó además buenas noticias en la enfermería. Carvajal ya está totalmente integrado y apunta a Mestalla; Trent volverá a la convocatoria con la idea clara de que Valverde regrese al centro del campo. Rüdiger y Mendy encaran la recta final de sus recuperaciones. Solo Militao y Bellingham siguen viendo su regreso más lejano. El calendario también ayuda. Dos semanas sin partidos entre semana, una rareza en Chamartín.

"Nuestro equipo se ejercitó en la Ciudad Real Madrid para comenzar a preparar el partido contra el Valencia, correspondiente a la 23ª jornada de Liga, que se jugará en Mestalla. Los jugadores completaron un test de alta intensidad bajo la supervisión del preparador físico, Antonio PintusRüdiger se ejercitó en solitario. Militao y Bellingham continúan con sus trabajos de recuperación", reza el informe del entrenamiento publicado por el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ