.

Brahim Díaz, el malagueño acumula un mes sin disputar ni un solo minuto en el Madrid

de Diego Fuentes

Brahim Díaz recaló el pasado mes de enero en el Madrid en forma de un fichaje estratégico por parte del conjunto blanco. El Madrid abonó 15 millones más variables al Manchester City por un jugador que finalizaba contrato el próximo mes de junio y podría haber llegado gratis, pero se quería evitar que las relaciones con el cuadro mancuniano se deteriorasen y los de Mánchester buscasen represalias, apoyados en un Estado que les sirve de grifo económico para financiar sus fastuosos fichajes.

Sin embargo, el malagueño está gozando de escasos minutos con la elástica blanca y juega menos con Solari que con Guardiola. En el club están siendo pacientes con el jugador y bajo ningún concepto se buscará una cesión el próximo verano como tampoco se ha hecho en el ya pasado mercado invernal. 

Brahim Díaz, el centrocampista ya suma un mes inédito 

Después de que en Mundo Deportivo apostasen por su posible regreso a una convocatoriaSolari no ha incluido al jugador en la relación de futbolistas citados para recibir al Girona de cara al partido de mañana. Ya suma un mes sin minutos después de que su último concurso fuese el pasado 16 de enero en Copa ante el Leganés, con una testimonial presencia de alrededor de cinco minutos. Un jugador que se está cociendo a fuego muy lento.


Otras noticias
PUBBLICITÀ