Brahim Díaz pide paso: un 'mensaje' claro para Ancelotti
Brahim Díaz ha sido una de las gratas sorpresas del parón de selecciones. El futbolista del Real Madrid ha sobresalido con la selección de Marruecos en los partidos ante Gabón y Lesoto. El mediapunta ha marcado la friolera de cinco goles entre los dos partidos amistosos, dos en el primero, y un hat-trick en el segundo. Datos que evidencian el estado actual de un jugador que pide paso a Carlo Ancelotti a base de goles.
UNA GRATA "SORPRESA"
Para poner en perspectiva, de los seis goles que han marcado jugadores del Real Madrid en el último parón de selecciones, cinco de ellos han sido obra de Brahim. El ex del Manchester City o Milán no deja de mandar señales de su excelente rendimiento. Pese a ello, aguarda paciente a que lleguen cada vez más oportunidades de la mano del combinado de Chamartín. En lo que va de temporada solamente ha sido titular en dos partidos, y no termina un partido desde el pasado 11 de mayo.
Por rendimiento no será. El hispano-marroquí se está desenvolviendo a las mil maravillas sobre el terreno de juego, algo que ha potenciado con sus dos últimas actuaciones de la mano de Los Leones del Atlas. El jugador de 25 años espera a que llegue su momento. Desde Bernabéu Digital ya les hemos adelantado que está muy bien valorado dentro del Real Madrid, y que incluso estaría más cerca de renovar que de marcharse. Su contrato vence en 2027, por lo que pronto será motivo de revisión en una entidad que, pese a los minutos, es consciente del futbolista que tienen en sus dominios.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram