.

Brahim Díaz se carga de motivos para salir del Real Madrid

de Jorge Cascón
Brahim Díaz, Real Madrid CF

No son los mejores tiempos para Brahim Díaz en el Real Madrid. El mediapunta no salió ni a calentar ante el Rayo Vallecano, y a pesar de que el equipo necesitaba gol, por lo que se podía entender un cambio ofensivo donde tuviera entrada el hispano-marroquí, no se movió del banquillo. Es una imagen cada vez más habitual. El malagueño encadena dos partidos sin jugar, y ante el Sevilla (2'), Osasuna (11') y Girona (3') apenas llega a los 20 minutos disputados en los últimos encuentros. 

16 MINUTOS JUGADOS EN LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS

Brahim es el tercer jugador del Real Madrid con menos minutos disputados hasta el momento (118'), por delante de Dani Ceballos (73') y Eder Militao (50'), lesionados prácticamente desde el inicio del curso. Brahim regresó al Real Madrid en verano después de tres años muy gratificantes en Milán. Allí portaba el dorsal 10 y jugaba como tal. Fue imprescindible para Pioli y jugaba regularmente, pero su vida en Madrid ha cambiado considerablemente. 

BRAHIM ESPERA SU MOMENTO

"Estoy preparado para ayudar al equipo y aportar en los minutos que juegue. Ancelotti me dice que aproveche cada minuto y que intente revolucionar el partido". Fueron palabras de Brahim Díaz tras ser un revulsivo ante el Getafe. El atacante parece saber dónde se encuentra y espera su momento con paciencia, aunque esos pocos minutos que jugaba se están convirtiendo en nada. En dos días tendrá otra oportunidad de poder remediar su actual situación. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ