.

Brahim Díaz tendrá un nuevo contrato y entra en la dimensión Bellingham

de Jorge Cascón
Bellingham y Brahim

Brahim Díaz se ha convertido, casi sin esperarlo, en una de las gratas sorpresas de la temporada en el Real Madrid. El mediapunta regresó de su Erasmus en Milán sin acaparar demasiados focos, especialmente porque se los tapaba el flamante fichaje de Jude Bellingham. Ahora, apenas unos meses desde su vuelta al Santiago Bernabéu, Brahim se acerca a la dimensión Bellingham. 

Y es que el diario AS informa de que Brahim Díaz tendrá un nuevo contrato millonario que le eleva a un grupo selecto de futbolistas, entre los que se encuentra el propio Jude Bellingham. Brahim abandona Nike para pasar a formar parte de Adidas. Un fichaje que viene con un gran contrato bajo el brazo y, sobre todo, una mayor relevancia para un jugador que cada vez está dejando mejores sensaciones en el Real Madrid. 

BRAHIM FICHA POR ADIDAS

El hispano-marroquí ha sido importante en varios encuentros de la temporada, con goles decisivos y jugadas de ensueño saliendo desde el banquillo. Para Ancelotti es el revulsivo del equipo por excelencia, aunque también ha sido titular con galones, como en el último derbi -aunque de carambola por la repentina lesión de Vinicius- donde, además, marcó.

Después de 14 años con Nike, Brahim se marcha a la firma alemana. Ya ha probado sus botas en los últimos entrenamientos en Valdebebas, y este sábado ante el Girona (18:30) podría "debutar" con Adidas. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ