Brahim habla tras su baja: "Estoy triste por la lesión, pero..."
Brahim Díaz ha sido el último efectivo del Real Madrid en caer lesionado. En el último partido ante la Real Sociedad, en el Reale Arena, se echaba al suelo antes siquiera de cumplirse la primera media hora de encuentro. El parte médico final: lesión en el abductor largo de su pierna derecha. El hispano-marroquí estará alejado de los terrenos de juego para los próximos tres meses, y estas son sus primeras palabras tras conocerse el alcance de su lesión.
EL MENSAJE DE BRAHIM TRAS SU LESIÓN
"Estoy triste por la lesión, pero ya queda un día menos para volver. Tenemos que hacer frente a pequeños obstáculos que nos vuelven más fuerte. Estaré hasta que me recupere ayudando y animando al equipo como un fan más en todos los partidos. Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Así es mucho más fácil. ¡Qué ganas de volver a veros y disfrutar juntos! Nos vemos pronto".
Estoy triste por la lesión, pero ya queda un día menos para volver. Tenemos que hacer frente a pequeños obstáculos que nos vuelven más fuerte. Estaré hasta que me recupere ayudando y animando al equipo como un fan más en todos los partidos.
— Brahim (@Brahim) September 16, 2024
Gracias a tod@s por vuestras muestras… pic.twitter.com/UI0WY4x9J6
SIGUEN LAS MALAS NOTICIAS EN EL REAL MADRID
Después de las buenas noticias por las altas de Militao, Bellingham y Tchouaméni, Brahim entra en una enfermería en la que continúan Ceballos, Camavinga y Alaba. Llega, además, después del parón de selecciones, en el que fue protagonista con Marruecos, ya que marcó un gol.