.

Brahim pide a gritos quedarse en el Real Madrid

de Daniel Cayetano
Brahim Díaz, AC Milan

Otro año más, y ya son tres, Brahim Díaz ha conquistado San Siro a base de buenas actuaciones. En su primera temporada (2020/2021) en el AC Milan, el malagueño consiguió convertirse en uno de los pilares del equipo, acumulando un total de 39 partidos, en los que firmó 7 goles y 4 asistencias. Una campaña sensacional que llevó al conjunto italiano a solicitar una nueva cesión por dos años, que el Real Madrid y el mediapunta aceptaron de buen grado.

Brahim regresó al Milan en el verano de 2021 como una auténtica estrella. Le dieron el dorsal 10, como buen jugón que es, y volvió a ser una de las piezas clave del equipo transalpino con el que levantó el scudetto (4 goles, 4 asistencias, 40 partidos). Y en este, su último año cedido en San Siro, el malagueño no ha bajado el nivel; sino todo lo contrario.

BRAHIM PIDE A GRITOS QUEDARSE EN EL REAL MADRID

El mediapunta acumula ya 6 goles y 3 asistencias en los 34 encuentros que ha disputado en lo que va de temporada. En el último, Brahim firmó nuevamente otra exhibición por la que recibió el premio a mejor jugador del partido, perteneciente a la ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Napoli. El AC Milan se llevó el choque por 1-0, con gol de Bennacer y con otra actuación memorable del futbolista andaluz, que sigue pidiendo a gritos volver al Real Madrid para quedarse en la plantilla merengue la próxima campaña. De hecho, en Chamartín ya estudian su renovación y tanto Ancelotti como la junta directiva ven con buenos ojos su continuidad en el nuevo proyecto merengue.