.

Brahim: "Zidane y yo estábamos muy unidos. Le gustaba como jugador..."

de BD Info 2
Brahim Díaz, Milan

Brahim Díaz es una de las grandes apuestas de futuro del Real Madrid. El malagueño, que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2025, siempre ha reconocido que su sueño es triunfar de blanco. Hasta ahora no ha podido tener demasiadas oportunidades y tuvo que probar con un 'Erasmus' en Milán para adquirir experiencia en la élite.

Algunos aseguraban que su relación con Zidane, entonces técnico del club blanco, no era la mejor. Por eso no jugaba y tuvo que marcharse del club. Sin embargo, el malagueño lo desmiente y cuenta lo que vivió con él: "Es una leyenda del Real Madrid como jugador y entrenador. Fue muy bueno conmigo. El cariño era mutuo. Estábamos muy unidos y sé que le gustaba como jugador y cómo jugaba..."

Tiene la puerta abierta en el Bernabéu

La entidad sigue de cerca sus partidos en el Milan y tiene bastantes papeletas para regresar al Real Madrid. Este verano se producirán varias salidas, suenan nombres como Isco, Asensio, Mariano... y al ex del Manchester City se le presenta una oportunidad única. Ancelotti le considera un diamante en bruto y estaría encantado de contar con él la próxima temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ