.

Brotons: "Al bueno de Keylor se lo van a cargar. Solo le queda telefonear a Casillas"

de Nicolás Rein

El periodista José Joaquín Brotons escribió un artículo en Eurosport defendiendo a capa y espada a Keylor Navas de las críticas del Santiago Bernabéu y de parte de la prensa: "Me apetecía solidarizarme con Keylor Navas, siendo consciente de lo que le espera de aquí hasta que concluya la temporada va a ser un suplicio".

Una profesión peligrosa: Ser portero en el Real Madrid es una especialidad más peligrosa que la de ejercer el periodismo en zona de conflictos bélicos. Los puñales, las balas y alguna que otra granada verbal explotan junto al pobre deportista situado bajo los palos de la portería que defiende. La situación de Keylor Navas, como antes sucedió con Iker Casillas, ha tomado un camino de difícil retorno.

Los palos a Keylor Navas: "En el Real Madrid el mejor portero es el que no juega. En realidad, este excelente guardameta siempre vivió bajo los palos de una insensatez deportiva que hasta llegó a extenderse por ámbitos administrativos. Ya le han silbado, ahora solo queda cargárselo".

El episodio del fax": Para los desmemoriados, Keylor es el mismo guardameta al que obligaron a ir al aeropuerto de Barajas para que se subiera a un avión rumbo a Manchester. El mismo al que, pasado un ratito, obligaron a volver a Valdebebas para pasar el pertinente reconocimiento médico tras el esperpéntico e irrisorio episodio del "fax de De Gea"

Brotons acaba recomendando el portero del Real Madrid que pida consejo a su predecesor: "Al bueno de Keylor, solo le queda telefonear a Casillas y pedirle consejo para evitar la depresión y el llanto". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ