.

Buenas noticias para Ancelotti: tendrá más cerquita a uno de sus pilares

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Buenas noticias para el Real Madrid. En el último partido de liga contra Osasuna, Ancelotti tuvo que improvisar y meter a Tchouaméni en el eje de la zaga, por culpa de las bajas de Nacho (sancionado), Militao y Alaba (lesionados). Antonio Rüdiger es el único central del que dispone el técnico italiano, en un momento clave de la temporada con varias visitas importantes previstas para las próximas semanas (Sevilla y Barcelona).

Al canterano aún le quedan dos partidos más de sanción por la roja directa que vio en Girona tras la dura entrada sobre Portu, el brasileño sigue recuperándose de su rotura del ligamento cruzado y no volverá hasta marzo, y el austríaco continúa tocado y apura sus opciones para volver tras el parón de selecciones. De hecho, Alaba se quedará en Valdebebas para seguir con su recuperación.

ALABA NO VIAJA CON AUSTRIA

Pese a ser convocado en un primer momento, la selección austríaca ha confirmado este lunes que, finalmente, el zaguero del Real Madrid no participará en los próximos compromisos del combinado nacional. Alaba cayó lesionado hace casi dos semanas contra Las Palmas, y aún sigue tocado de sus aductores. Por ello, el central no forzará y se quedará en Valdebebas, tratando de adelantar plazos en su recuperación, para satisfacción del club y del propio Ancelotti, quien espera poder contar con el austríaco para después del parón de selecciones.

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord


Otras noticias
PUBBLICITÀ