Buenas noticias para el Real Madrid: su MVP se libra de la lesión
El Real Madrid cuajó ayer un gran partido en líneas generales en la ida de los dieciseisavos de Champions League frente al Benfica. Gracias a su espectacular y decisivo gol Vinicius Junior terminó acaparando todos los elogios, pero hubo un futbolista que se mostró absolutamente impecable durante todo el encuentro.
Ese jugador fue sin lugar a dudas Aurélien Tchouaméni, que cuajó una actuación sublime en lo que tiene que ver con sus labores ofensivas. El pivote francés se adueñó del centro del campo e impidió jugar con comodidad a un Benfica que no tuvo nada que ver con el duelo disputado en la última jornada de la fase clasificatoria.
De la duda a la tranquilidad
Pese a tener un gran papel sobre el terreno de juego, Tchouaméni se marchó del césped del Estadio Da Luz con sensaciones extrañas. El mediocentro terminó el choque con unas molestias que ponían en duda su presencia en el próximo partido de Liga contra Osasuna en El Sadar. A lo largo del día de hoy, el galo ha sido sometido a pruebas médicas para valorar su estado físico.
Afortunadamente, los diagnósticos han descartado la lesión. Según ha informado Rubén Martín, del diario As, los servicios sanitarios de Valdebebas han descartado cualquier problema muscular. Tchouaméni podrá estar disponible para jugar contra Osasuna en una salida que siempre termina resultando exigente para el Real Madrid.
Por tanto, Álvaro Arbeloa y el resto de la plantilla pueden respirar tranquilos, ya que el centrocampista defensivo es una de las piezas más importantes del equipo en estos momentos. El exjugador del Mónaco es imprescindible en el sistema, dado el equilibrio y la seguridad que aporta al equipo.