.

Buenos y amargos recuerdos con el árbitro del partido del Etihad

de Alejandro Alonso
Real Madrid - Chelsea

Tranquilidad en el Real Madrid a tan solo unas horas de poner rumbo a Mánchester con motivo del partidazo en el Etihad Stadium contra el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Puede que la temporada de los de Ancelotti termine casi por completo el míercoles por la noche, o puede también que se clasifiquen a una nueva final de la Champions League por segundo año consecutivo. Los ánimos en el vestuario madridistas están por todo lo alto tras conseguir la Copa del Rey ante Osasuna además de plantar cara y ser incluso superiores al Manchester City en gran parte de la ida en el Santiago Bernabéu hace tan solo unos días.

¿Dónde ver el Manchester City - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

YA HAY ÁRBITRO

Faltaba por conocerse quién iba a ser el encargado de dirigir el mejor partido del mundo hoy en día. El árbitro no será otro que Szymon Marciniak, que ya tiene experiencia arbitrando al mejor equipo del planeta la pasada temporada. El polaco dirigió el Real Madrid - Chelsea de vuelta de cuartos de final en el que los 'blues' ganaron 2-3 pero cayeron eliminados por el resultado de la ida. Además, en noviembre de 2021 fue uno de los asistentes de la victoria del conjunto merengue en Tiraspol ante el Sheriff.

Esperemos que en esta ocasión tengan más suerte los jugadores del Real Madrid debido a que no vale otra cosa que no sea una victoria en los 90 minutos, en la prórroga o en los penaltis para alcanzar una nueva final de la UEFA Champions League en Estambul el próximo 10 de junio.


Otras noticias
PUBBLICITÀ