.

Butragueño: "Era un partido crítico para nosotros. Ancelotti..."

de Alejandro Alonso
Butragueño, Real Madrid

Emilio Butragueño también compartió sus impresiones en Movistar + tras el FC Barcelona - Real Madrid del Camp Nou:

Partido: "Estamos muy orgullosos de los jugadores, del míster... esto es para la afición, es todo para ellos para que se sientan orgullosas. La dificultad era extrema, ganar aquí es muy difícil pero el equipo lo ha merecido y ha conseguido un resultado espectacular. El primer gol ha llegado al final de la primera parte y el segundo al comienzo de la segunda, en ese tipo de partidos la defensa y el ataque se ha mostrado fuerte y sólido. Hemos ganado con justicia. Era un partido crítico para nosotros".

Ancelotti: "Hoy es una noche de felicidad para todos por lo que ha conseguido el equipo. El míster maneja la presión muy bien, los jugadores han respondido bien, hemos jugado como un equipo, una noche extraordinaria en todos los sentidos. El madridismo se va muy feliz".

Benzema: "Sabemos la calidad que tiene y lo importante que es para nosotros. Si está bien tenemos más posibilidades de conseguir más objetivos. El otro día marcó tres goles, cómo ha terminado... Su primer gol es una delicia, hay que tener mucha calidad para hacer eso. La mayoría pensaba que iba a disparar en el primero, pero ha atraído a los defensas para dejar solo a Vinicius".

Más de Ancelotti: "Estamos felices con él. Felicito a Osasuna y a sus seguidores también".


Otras noticias
PUBBLICITÀ