.

Cae por lesión otro central del Real Madrid: Ancelotti, desesperado

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Malísimas noticias en el Real Madrid tras lo sucedido en las últimas horas. Hace algunos días cayeron lesionados Aurélien Tchouaméni y Ferland Mendy, obligados a regresar a la capital española desde la concentración de Francia. Instantes antes, el club confirmó la lesión de Dani Ceballos, que estará de baja los próximos dos meses.

Por desgracia, la situación con los lesionados no paró ahí, sino que se agravó aún más al conocer la lesión muscular de Éder Militao. El brasileño estará de baja en torno a los 15 días, por lo que no podrá jugar contra la Real Sociedad en un difícil duelo en el Reale Arena. 

OTRA LESIÓN EN LA DEFENSA

El drama continúa en el Real Madrid y Carlo Ancelotti está totalmente desesperado. En un principio no podrá contar ni con Tchouaméni ni con Militao para el primer partido tras el parón. Era ahí donde entraban otras alternativas como Jesús Vallejo o Jacobo, pero las desgracias nunca vienen solas. Acorde a lo confirmado por José Félix Díaz en Marca, Jacobo ha caído lesionado muscularmente y aún no se conoce el alcance exacto de su lesión. No parece ni mucho menos grave, pero es otro contratiempo en la planificación deportiva de un Real Madrid que espera como nunca antes el regreso de David Alaba.

Si Jacobo no llegase al Reale Arena, todo hace indicar que Dani Carvajal ocuparía el eje de la zaga junto a Rüdiger y Lucas sería titular en el lateral. La otra opción es introducir a Jesús Vallejo, pero el club no confía en sus posibilidades.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Sobre el autor, Álex Alonso: redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a semifinales de UEFA Champions League del Real Madrid, tanto en España como por Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.


Otras noticias
PUBBLICITÀ