.

"Caer eliminado sería un 'match ball' insalvable para Ancelotti"

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El clásico de Copa del Rey ante el FC Barcelona puede sentenciar a Carlo Ancelotti. Cuatro derrotas consecutivas frente al Barça serían demasiadas, para el entrenador del Real Madrid, que ya ha perdido la Supercopa de España y LaLiga a manos de los culés. Por lo tanto, a pesar de que aún tiene contrato hasta 2024, el italiano se la juega en el Camp Nou.

'MATCH BALL' PARA ANCELOTTI

Anoche, en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, Antonio Romero recalcó la importancia que tiene el clásico para Ancelotti. "Creo que esta victoria es importante para el Real Madrid, pero trascendental para Ancelotti. Florentino Pérez vigila con sumo cuidado estos choques, perder 4 de manera consecutiva no es algo que se le haya permitido a muchos entrenadores. Más allá de la importancia de la competición, no sé si decir que el futuro de Ancelotti se juega mañana. Si vuelve a fracasar y queda eliminado contra el Barça, esto sería un 'match ball' insalvable. En condiciones normales, parece que está finiquitado", aseguró el periodista.

VALE CON MEDIO BENZEMA

Asimismo, Romero también señaló que "por muy fino que esté, hay que 'olvidarse' del Benzema del año pasado", porque "el año pasado fue el mejor de su carrera y va a ser insuperable". No obstante, el periodista recalcó que "con la mitad de esa versión le vale al Real Madrid para que Benzema pueda marcar las diferencias".

Finalmente, en cuanto a la posible alineación del Real Madrid, Antonio Romero afirmó que le extraña "que en un cara o cruz Kroos se quede fuera" y que "la eterna duda en estos partidos es Rodrygo-Valverde. A partir de ahí, Ancelotti sigue la máxima de 'yo juego con los míos'".


Otras noticias
PUBBLICITÀ