.

Camavinga, Bellingham y Valverde no se entrenan con el grupo

de Javier Rubiano
Jude Bellingham, Real Madrid

La primera plantilla del Real Madrid se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ya con todos los internacionales de vuelta tras haber acudido a las llamadas de sus respectivas selecciones en el que ha sido el último parón de la temporada. En el horizonte del equipo de Carlo Ancelotti aparece el partido contra el Athletic Club de este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro en el que no estará Vinicius, que debe cumplir ciclo de amarillas tras ser amonestado ante Osasuna hace algo menos de un par de semanas.

Además del brasileño, Ancelotti tampoco podrá contar como es lógico con Courtois y David Alaba, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. También un Militao que podría volver contra el Mallorca, pero que no estará disponible para medirse al Athletic Club.

Por otra parte, Camavinga, Bellingham y Valverde se han ejercitado en el gimnasio. Eso sí, los tres podrían llegar al partido contra los vascos del domingo salvo contratiempos de última hora.

EL INFORME DEL ENTRENAMIENTO

"La sesión comenzó con ejercicios físicos y de calentamiento articular para, a continuación, llevar a cabo trabajo táctico y de circulación de balón y presión. Después, los jugadores disputaron diversas series de partidos en campos de dimensiones reducidas y finalizaron el entrenamiento con disparos a portería. Camavinga, Bellingham y Valverde se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Militão, Courtois y Alaba continúan con sus procesos de recuperación", reza el informe del entrenamiento publicado por el Real Madrid en su página web.


Otras noticias
PUBBLICITÀ