Camavinga cerrará su futuro en los próximos días: ya hay decisión
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben de primera mano lo que deben hacer con sus mejores jugadores. En el Real Madrid ha habido un cambio en la política de traspasos desde que el PSG rompiese la banca con fichajes multimillonarios como los de Neymar o Kylian Mbappé. Entre los dos, más allá de su salario, suman 400 millones de euros en concepto de traspaso.
Desde ese verano el Real Madrid se fija en los jóvenes talentos del mercado, ya sea en Europa como en el resto del mundo. Desde Brasil llegaron Rodrygo Goes y Vinicius a cambio de una suma que no llega a los 100 millones de euros. Además, otros jóvenes talentos como Fede Valverde, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni lo hicieron por cuantías bastante sorprendentes. El uruguayo lo hizo por unos cinco millones de euros, mientras que entre los franceses superan los 100, aunque no por mucho.
RENOVACIÓN INMINENTE
Acorde a lo que han publicado en Relevo y ha podido confirmar Fabrizio Romano, Eduardo Camavinga firmará su contrato de renovación con el Real Madrid en los próximos días. El centrocampista francés se ha ganado continuar en el Santiago Bernabéu a pulso, de ahí que tenga una mejora salarial acorde a su grandísimo rendimiento sobre el terreno de juego. Solo queda una firma, la cual se podría producir incluso en las próximas horas.
Su actual contrato expira en 2027, pero la confianza es máxima en Concha Espina y por ello prolongarán su estancia durante algunos años más. Camavinga ha pasado de ser un revulsivo de lujo a un intocable para Carlo Ancelotti. Salvo problema muscular o sanción, siempre suele ser titular a las órdenes del entrenador italiano.