.

Camavinga confía en la vuelta del mejor Benzema: "Es un líder, ya está mucho mejor"

de Redacción BD
Camavinga, Real Madrid

Eduardo Camavinga podría haberse quedado fuera del Mundial. Sin embargo, las lesiones de Kanté y Pogba le abrieron las puertas de par en par para ser uno del elenco de 'Les Bleus' en Qatar, además de pelear un puesto por la titularidad que en condiciones normales hubiera sido difícil de imaginar.

Ahora, en una entrevista que ha concedido a 'RMC Sport', el centrocampista galo habla sobre la disputa de su primer Mundial, además de su relación con Karim Benzema, amigo y compañero tanto en el Real Madrid como en la selección de Francia. 

SU PRIMER MUNDIAL

El centrocampista del Real Madrid ha sido uno de los elegidos por Didier Deschamps para disputar el Mundial de Qatar, que arrancará el próximo 20 de noviembre. "Mucho orgullo y emoción después de la alegría", dijo al respecto de figurar entre los convocados.

Francia se medirá en la fase de grupos contra Túnez, Australia y Dinamarca. "No son grandes naciones pero siguen siendo grandes equipos que merecen participar. No hay que descuidar a nadie, los partidos serán complicados y tendremos que rendir al 200%", ha dicho el madridista. El francés prevé que "todos serán complicados".

"BENZEMA ES MUY BUENO EN LA COMUNICACIÓN"

Sobre su compañero Karim Benzema, Camavinga solo ha tenido palabras de elogio y admiración. Y de paso, ha querido tranquilizar a madridistas y franceses sobre el estado del ariete galo. "Está mejorando y lo está haciendo mucho mejor. Espero que esté operativo para la Copa del Mundo", ha dicho Camavinga.

Además, ha destacado la buena relación que tiene con él. "Tengo muy buena relación con él, me ayuda mucho en el Real Madrid y me da consejos en los partidos. Es muy bueno en la comunicación. Es un líder", añadió.


Otras noticias
PUBBLICITÀ