.

Camavinga confiesa su conversación con Ancelotti: "Aunque no me guste..."

de Jorge Cascón
Eduardo Camavinga, Real Madrid

Eduardo Camavinga se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Para Carlo Ancelotti ha supuesto un soplo de aire fresco por sus virtudes futbolísticas. Un futbolista potente y que ha demostrado estar al servicio del equipo, tanto en el centro del campo como de lateral. 

El inicio del presente curso se antojaba como un nuevo inicio en el Real Madrid. El pasado curso acabó como lateral izquierdo ante las lesiones de Ferland Mendy y la ausencia de un suplente, pero parecía haber acabado ese problema con el fichaje de Fran García. Con el paso de las jornadas, y para sorpresa de Camavinga, Ancelotti le volvió a poner de lateral. Ahora, en medio de la concentración con la selección francesa, Camavinga desvela una conversación al respecto con el entrenador del Real Madrid. 

CAMAVINGA, AL SERVICIO DE ANCELOTTI Y DEL REAL MADRID

"Creo que todo el mundo lo sabe, no es ningún secreto que no me gusta esta posición. Hablé con Ancelotti, pero lo más importante es el equipo. Como soy un jugador de equipo, jugaré de lateral si me lo piden, aunque no me guste. Pero quiero darlo todo por el club, no siempre se consigue lo que uno quiere, hay que saber equilibrar las cosas", declara Camavinga en unas palabras de compromiso con el Real Madrid y con el propio Ancelotti.

En cambio, y después de la clasificación de Francia para la próxima Eurocopa, ahora está jugando con 'Les Bleus' en el centro del campo: "A este nivel, veo que estoy haciendo buenos partidos, pero todavía hay algunos jugadores que son titulares en este equipo. Creo que le estoy demostrando al entrenador que merezco jugar un poco más cada vez que salgo al campo. El entrenador toma sus decisiones y hay que respetarlas, y yo tengo que trabajar duro para demostrarle que merezco jugar un poco más, sencillamente". Camavinga se revela y pide lo que considera que se está ganando en Francia: más minutos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ