.

Camavinga da el susto antes de la Supercopa: así ha sido el entrenamiento

de Alejandro Alonso
Entrenamiento del Real Madrid

Menos de 24 horas para que el Real Madrid se enfrente a la Atalanta por la Supercopa de Europa. Los madridistas parten como claros favoritos y más teniendo en cuenta la llegada este verano de Kylian Mbappé. El delantero francés eleva el nivel de la plantilla, pero también hace mejorar al resto de sus compañeros debido a su exigencia y calidad.

Por desgracia, Joan Martínez no pudo entrar en la convocatoria debido a su dolorosa lesión de rodilla. El canterano estará alejado de los terrenos de juego durante los próximos seis o siete meses. Por lo demás, buenas noticias en el Real Madrid. Todos los disponibles se han ejercitado sin problemas, mientras que David Alaba sigue con su proceso de recuperación. Camavinga, eso sí, dio el susto después de una acción con Aurélien Tchouaméni, pero no parece nada serio dado que se marchó por su propio pie y sin la ayuda de ningún miembro del cuerpo técnico. No obstante, la imagen es escalofriante y mañana se le realizarán pruebas para descartar una posible lesión. 

UN DUELO PARA HACER HISTORIA

En mitad del huracán Arabia Saudí por Vinicius y del posible debut de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el objetivo prioritario del grupo no es otro que alzar la Supercopa de Europa en Varsovia. Para ello deberán doblegar a la Atalanta, que ya sabe lo que es ganar contra todos los pronósticos. Lo hizo en la final de la Europa League contra el todopoderoso Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

"El equipo comenzó la sesión con un calentamiento articular y rondos. A continuación, realizó ejercicios de posesión, presión, circulación del balón y trabajo táctico. Los de Ancelotti jugaron un partido en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con disparos a portería y centros y remates. Alaba se entrenó en el interior de las instalaciones.", comparte el Real Madrid en su página web.


Otras noticias
PUBBLICITÀ