.

Camavinga ha cambiado a Ancelotti y su futuro en el Real Madrid

de Diego Rivero Mosqueda
Eduardo Camavinga, Real Madrid

El futuro de Eduardo Camavinga en el Real Madrid parece más blanco que nunca, y es que el francés ha convencido a Carlo Ancelotti de su verdadera posición: la de pivote. De hecho, el técnico italiano le posicionó allí frente al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League, y el francés no decepcionó en absoluto, sino que fue de los mejores jugadores del partido. Compartió espacio con Federico Valverde y Toni Kroos, y juntos formaron un trío espectacular.

En cualquier caso, Ancelotti siempre ha posicionado a Camavinga como interior, siempre por delante de la salida de balón. Frente al Manchester City fue diferente, y junto a Kroos se encargaron de sacar la pelota jugada, mientras que el francés también rompía líneas con la carrera tan característica que posee. A estas alturas de la temporada ya acumula 2.100 minutos repartidos en 34 encuentros, y eso que se ha perdido nueve partidos por lesión (dos en competición europa y siete en la Liga). Aun así, su encuentro ante los ingleses le consagró como la opción a tener en cuenta para el futuro del pivote en el Real Madrid.

TODA LA VIDA EN EL REAL MADRID

Por si fuera poco, Camavinga no tiene dudas, y quiere acabar su carrera en el Real Madrid. El ex del Rennes aterrizó en el club blanco durante el mercado de 2021, y desde entonces ha crecido de forma exponencial como futbolista. Ello hace que su polivalencia se tradujese en jugar como interior, pivote e incluso como lateral izquierdo. Pese a ello, parece que el partido de Champions ha cambiado para siempre el futuro del centrocampista.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ