.

Camavinga habla claro: "No quiero ser suplente toda mi vida"

de Alejandro Alonso
Eduardo Camavinga, Real Madrid

Eduardo Camavinga es uno de los jugadores del Real Madrid más queridos por los aficionados madridistas. Su desparpajo y poso en los momentos difíciles a pesar de su corta edad se valoran como si de un diamante se tratase en las gradas del Santiago Bernabéu. El francés ha hablado sobre esos temas y otros muchos más durante la última entrevista concedida al medio Goal: "Cuando uno es futbolista, quiere jugar todos los partidos. No quiero decir que sea molesto, pero hay que tener paciencia. No quiero tener este estatus de suplente de lujo toda mi vida. Hay que darse cuenta de que hay mucha gente por delante de mí. Tengo que aprender de ellos y luego llegará mi momento".

"Simplemente, llegará con actuaciones en el campo que me lleven a ser titular. Ser versátil es necesariamente una ventaja. Cuando eres versátil, tienes más posibilidades de jugar porque puedes hacerlo en más posiciones".

"NO DEBEMOS RENDIRNOS"

Como no podía ser de otra manera, Camavinga se ha referido a las eliminatorias de la pasada Champions League en la que el Real Madrid amplió aún más su leyenda: "Nuestra trayectoria en la Liga de Campeones ha estado compuesta por partidos complicados, con encuentros que hemos ganado en el último minuto. Creo que eso puede ayudarme porque sé que si perdemos en un momento dado, no debemos rendirnos. Y sabes que puedes dar la vuelta a las montañas en cualquier momento, incluso si pierdes a 90+2. Esa fue la lección de nuestra gira europea del año pasado”.

Mejor posición: "Puedo jugar en varias posiciones, así que me inspiro en varios jugadores. Casemiro gana muchos duelos defensivos. Modric también es capaz de ganar duelos defensivos y ofensivos, tiene vista, visión de juego y también pie exterior. Kroos es importante en el juego con su increíble calidad de pase. Mi posición preferida es la de ‘6′, por delante de la defensa".


Otras noticias
PUBBLICITÀ