Camavinga luce un aparatoso vendaje durante el partido contra el Almería
Eduardo Camavinga fue la ausencia sorpresa en el entrenamiento del Real Madrid previo a la segunda jornada de Liga. El francés se quedó en el gimnasio y Ancelotti confirmaba después en rueda de prensa la sobrecarga en la pierna izquierda del ex del Rennes. Motivo por el que Toni Kroos ha sido titular frente al Almería.
Una noticia, la de las molestias de Camavinga, que preocupaba aún más al madridismo tras haber sufrido en las últimas semanas las bajas de larga duración de Courtois y Millitao, más las lesiones de Mendy, Ceballos y Güler.
HA TENIDO MINUTOS
En el descanso del partido, Camavinga saltaba al césped del Power Horse Stadium junto con el preparador físico y los médicos del Real Madrid para comprobar que el futbolista estaba en plenas condiciones para saltar al terreno de juego. Así ha sido y, en el minuto 72, el francés sustituía a Toni Kroos con 1-2 en el marcador. El jugador ha jugado con un aparatoso vendaje en su pierna izquierda que no ha terminado de tranquilizar a la afición madridista.
Camavinga se ha convertido en una pieza clave del centro del campo blanco y Ancelotti así lo demuestra en cada partido. En la rueda de prensa previa ya dejó claro que, si la sobrecarga desaparecía, el francés iba a jugar y así ha sido. También lo demostró en la gira de pretemporada, donde fue el tercer futbolista con más minutos de la plantilla.
Además, con esta victoria ante el Almería el joven centrocampista suma ya 70 victorias con el Real Madrid. Una cifra que seguirá creciendo con un jugador que ha demostrado querer ser el futuro de este club.