Camavinga: "Me dijeron que el primer año iba a ser duro en el Real Madrid"
Eduardo Camavinga disfruta de su mejor momento en el Real Madrid. Con apenas 19 años ya es un pilar importante en los esquemas de Carlo Ancelotti y eso que sabía de antemano que "el primer año iba a ser complicado". Así lo ha confesado en su última entrevista para Téléfoot, dónde se muestra entusiasmado por jugar en el club más laureado de la historia.
"Sabía que iba a tomar un tiempo. Eso es lo primero que me dijeron cuando llegué. Me habían advertido que el primer año aquí es complicado. Tomé mis problemas con paciencia y seguí trabajando", explicó. Camavinga alucinó con la grandeza del Real Madrid cuando no hubo ninguna celebración especial por la Supercopa: "Pensé que todos íbamos a saltar de alegría y todo. Celebramos en la césped pero después en el vestuario todos estaban normales. Es la mentalidad del campeón y eso es lo que sorprendió".
Ahora está aprendiendo de los veteranos, pero tiene claro que poco a poco irá aumentando su protagonismo: "Vendrá de forma natural. El año que viene estaré en el Real Madrid, me apunto a largo plazo, por supuesto. Claro que no me gusta no jugar", agregó. Ya por último, Camavinga se pronunció sobre la final de la Champions: "No necesariamente hay un favorito para esta final. El Liverpool también está en una buena dinámica, será algo especial frente a mi familia, depende de nosotros darlo todo para ganar este título".