Camavinga, protagonista en el vestuario del Real Madrid: fue un duro golpe
Eduardo Camavinga es uno de los jugadores más queridos por parte del vestuario del Real Madrid. Desde el primer día cayó de pie por su simpatía y por su alegre estilo de juego, algo que encaja perfectamente en los planes de Carlo Ancelotti. El italiano sabe de su importancia, pero la mala fortuna ha impedido que no debute siquiera en lo que llevamos de temporada.
Todo parece indicar que regresará a la acción contra el Atlético de Madrid el próximo domingo 29, pero la última decisión la tomará el cuerpo técnico. Eso sí, si está sano, iría directamente al once titular para regresar al 4-4-2 que tantas alegrías le ha dado al Real Madrid. El gran sacrificado si se da esta circunstancia no sería otro que Rodrygo Goes.
FACTOR EMOCIONAL
Ahora son todo buenas noticias con Camavinga, pero tal y como ha informado José Félix Díaz en Marca, en el vestuario del Real Madrid sintieron muchísimo la lesión del francés. Es una pieza fundamental para Ancelotti, pero también para el resto de sus compañeros. Su ausencia ha sido un durísimo varapalo para todos, incluidos aquellos que luchan con él por entrar en la titularidad. Quieren verlo sonreír de nuevo porque saben de lo que es capaz con el balón en los pies.
El duro golpe ha quedado en el olvido, pero no será hasta dentro de nueve días cuando se confirme lo que tanto desea Carlo Ancelotti. Camavinga apunta al derbi y los fantasmas del pasado se borrarán de forma inminente.