.

Camavinga se deja ver por Valdebebas y apura sus opciones para el derbi

de Daniel Cayetano
Eduardo Camavinga, Real Madrid

Eduardo Camavinga ya cuenta los días para incorporarse junto al resto de sus compañeros. El pasado 13 de agosto, justo en el último entrenamiento antes de la Supercopa de Europa, el centrocampista cayó lesionado tras un desafortunado lance con Tchouaméni que le provocó un esguince en el ligamento colateral interno de rodilla izquierda. Un mes y una semana después, el futbolista del Real Madrid afronta ya la recta final de su recuperación.

Este viernes, en la sesión previa a la próxima jornada de LaLiga frente al Espanyol, el jugador francés se ha dejado ver un pequeño rato por Valdebebas. Acompañado por los preparadores físicos del conjunto blanco, Camavinga ha reaparecido sobre el césped de la Ciudad Deportiva, aunque rápidamente se marchó a un campo anexo para realizar ejercicios en solitario y continuar con su puesta a punto. Una imagen que no pasó inadvertida para la cámara de Bernabéu Digital durante el último entrenamiento del equipo, y que confirma que el galo se encuentra ya en la recta final de su recuperación y que pronto estará disponible para Carlo Ancelotti.

OBJETIVO METROPOLITANO

De hecho, el gran objetivo de Camavinga es llegar al derbi en el Civitas Metropolitano del próximo 29 de septiembre. Para ello, se prevé que pueda empezar a entrenarse con mayor intensidad a partir del lunes. El francés apura sus opciones para poder estar disponible frente al Atlético y volver cuanto antes junto a sus compañeros. Estar en el estadio rojiblanco es una prioridad para el centrocampista, que trabaja a contrarreloj para entrar en la lista de Carletto de cara al choque contra el Atleti de la semana que viene.

"Está muy cerca de volver. Va a empezar a trabajar con el equipo la próxima semana. Es un jugador muy importante para nosotros y obviamente va a aportar mucho", ha comentado el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa al respecto de Camavinga.


Otras noticias
PUBBLICITÀ