Camavinga se pronuncia sobre Mbappé y los Juegos Olímpicos
Eduardo Camavinga ha atendido a los medios de comunicación desde la concentración de la selección francesa. El centrocampista del Real Madrid se ha pronunciado sobre varios temas, pero lógicamente el gran nombre propio ha sido el de Kylian Mbappé, con quien compartirá vestuario a partir de este verano.
"La gente no necesariamente aprecia las cualidades de Mbappé como pasador. No sé qué estará pensando Ancelotti, tomará la decisión correcta para alinear a todos. Veremos la próxima temporada", comenta Camavinga.
Respecto a su papel futuro en el Real Madrid, el francés lo tiene claro: "No creo que mi estatus cambie porque haya ganado dos Champions League. No debes cambiar. Cuando ganas trofeos, tienes una confianza extra. Siempre te sientes bien en la cabeza y luego te siguen los pies", asegura.
Asimismo, Camavinga se ha pronunciado sobre uno de los temas estrella: "Hubiera sido un honor jugar unos Juegos Olímpicos, pero no es posible. Debemos aceptar la elección del Real Madrid y seguir adelante". Sobre qué puede mejorar en su juego, comenta: "Todavía tengo 21 años, todavía tengo mucho que aprender, todavía no estoy acabado. Mi concentración, mi pie derecho... Necesito ser un poco más decisivo en ambas áreas".
Por último, Camavinga responde sobre la sensación de haber ganado dos Copas de Europa con 21 años: "Nunca te acostumbras, es mi segunda, pero hay gente que ha ganado seis. La primera siempre tiene un sabor especial y diferente, pero siempre es bonito ganar títulos. La primera vez jugué bastante, pero me hablan como si no fuera así. Esta vez he ganado como titular, pero digamos que la primera fue mejor, aunque sea más agradable ser titular", sentencia.