.

Camavinga, sobre la baja de Benzema: "La noche no ha sido buena"

de Javier Rubiano
Camavinga y Karim Benzema

Karim Benzema es baja de última hora para el Mundial de Catar después de que la Federación Francesa de Fútbol anunciara anoche el desgarro muscular en el muslo izquierdo del delantero. El '9' del Real Madrid abandonó el hospital cojeando visiblemente tras ser sometido a la resonancia que confirmó la lesión. Sin duda, un varapalo importante tanto para el propio futbolista como para el combinado nacional de Francia.

CAMAVINGA SE PRONUNCIA

Desde la concentración francesa, Eduardo Camavinga ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa. El centrocampista del Real Madrid, que fue una de las sorpresas de Deschamps en la lista para el Mundial, reconoce que no han sido horas fáciles para el equipo galo a causa de la lesión de Benzema: "La noche no ha sido buena, nos enteramos anoche de que Karim no estaría disponible. No nos lo ha dicho a la cara porque se marchó muy temprano esta mañana. Lucharemos por todos los que no pudieron venir”, ha señalado.

KONATÉ, EN LA MISMA LÍNEA

El central del Liverpool también se ha pronunciado al respecto y se ha mostrado en una línea similar a la de Camavinga ante los medios: "No vi salir a Karim. A la mañana siguiente nos enteramos de la noticia de su lesión. Es un golpe para la selección francesa, es parte del fútbol. Si seguimos pensando en estas cosas, se puede complicar. Estoy triste por los jugadores lesionados. Muchos jóvenes los están reemplazando, pero es una gran oportunidad para mostrar nuestras cualidades. Tenemos que aprovecharla y dar el 1000%", explica Konaté.