.

Camavinga tiene un gran hematoma y podría quedarse fuera de la selección

de BD Info 2
Eduardo Camavinga, Real Madrid

Eduardo Camavinga está siendo uno de los futbolistas más utilizados por Carlo Ancelotti en este inicio de temporada. El italiano le considera una pieza importantísima por su polivalencia y prueba de ello son los números. Acumula casi 300 minutos en siete partidos y ante el Espanyol solo jugó la primera parte porque pidió el cambio tras un pisotón fuertísimo de Embarba, que debió ser expulsado.

Según la información publicada por el diario AS, el centrocampista sufre un gran hematoma en su pie izquierdo y ha llegado lesionado a la convocatoria con la sub-21 francesa. Hasta el propio seleccionador, Sylvain Ripoll, lo confirmó en rueda de prensa y veremos si acaba superando sus molestias para representar a su país. RMC Sports asegura que su presencia para los partidos de clasificación a la Eurocopa 2023 no está garantizada.

Jugar en el Real Madrid le ha abierto las puertas

El año pasado no cuajó su mejor temporada en el Rennes y eso le dejaba fuera, ya no solo de la absoluta, sino incluso de la Sub-21. Sin embargo, el técnico ha vuelto a contar con él tras sus brillantes actuaciones con el Real Madrid: "Estamos en la gestión con el jugador del día a día. Eduardo tuvo la temporada pasada un período menos bueno, puso luego el listón muy alto y había esa vaguedad en torno a su futuro que terminó durante el mes de septiembre. El traspaso le liberó bastante de ese peso, ya que estuvo bien que se aclararan las cosas y logró tener éxito en su debut. Le encontramos con una sonrisa", sentenció.


Otras noticias
PUBBLICITÀ