.

Camavinga, un problema que obliga a sacar la mejor versión de Tchouaméni

de Alejandro Alonso
Aurélien-Tchouaméni

En el Real Madrid están convencidos de que aún se puede pelear por todos los títulos. La situación en LaLiga no es del todo mala. Los de Carlo Ancelotti son segundos a un punto del Atlético de Madrid. Los madridistas consiguieron dar la vuelta a la situación respecto al FC Barcelona. En un momento de la temporada, los de Hansi Flick se encontraban nueve puntos por encima con un partido más. Las derrotas contra Las Palmas o el Leganés dieron un vuelco a la clasificación.

La parte negativa, pese al optimismo dentro del cuerpo técnico, es que la plaga de lesiones continúa en Valdebebas. El último en caer ha sido Eduardo Camavinga, que se perderá al menos tres semanas de competición.

TCHOUAMÉNI, SEÑALADO

Eduardo Camavinga se perderá la última parte de los partidos clasificatorios de la UEFA Champions League y también los cuartos de final de la Copa del Rey. En LaLiga tampoco estará disponible, pero el calendario no es del todo malo para el Real Madrid. Será en estos partidos en los que Aurélien Tchouaméni tendrá que sacar su mejor versión. El francés fue señalado públicamente por el Santiago Bernabéu, y lo cierto es que la exigencia funcionó. Jugó, quizá, el mejor partido de la temporada, pero tendrá que alargar este momento por la baja de su amigo y compatriota.

Tchouaméni está obligado a dar un paso al frente. Lo hará, seguramente, en el centro del campo junto a Fede Valverde y Jude Bellingham. En la defensa, Asencio y Alaba tendrán que sumar más minutos de los que a Ancelotti le hubiera gustado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ