Cambio de guion con Haaland: el Real Madrid sigue a la espera
El Real Madrid sigue soñando con reforzar su plantilla con un jugador que sea capaz de conseguir unos números de auténtico éxito en el primer equipo en ataque. Desde que se marchase Benzema, en el conjunto blanco hay ciertas dudas sobre quién puede lograr obtener esa faceta que tanto están echando en falta en el cuadro merengue con un delantero que sea un goleador nato.
En el Real Madrid todas las miradas van en una misma dirección y es hacia Kylian Mbappé. No obstante, hay un detalle importante con respecto al jugador francés y es que desde el cuadro merengue no tienen todas consigo de que vaya a terminar fichando en 2024. Automáticamente el foco en caso de que el galo no esté disponible pasa a estar en la dirección de Erling Haaland.
HAALAND Y EL REAL MADRID
La realidad es que el delantero no luego es una de las grandes estrellas a nivel internacional y esta temporada se ha convertido en el segundo mejor del mundo en cuanto al Balón de Oro se refiere y también en el máximo goleador de todo el año. Está provocado que el Real Madrid no pierda de vista a la actual estrella del Manchester City, aunque su llegada parece complicada.
Y es que todo apunta a una dirección concreta que se basa en la renovación del contrato de Haaland. Según informan en Team TALK, el Manchester City estaría intentando persuadir al noruego para que renueve su contrato. Esa es la idea principal que llevan teniendo ya varios meses ante el miedo de que ejecute su cláusula y abandone el club más pronto que tarde.
UN RESQUICIO PARA EL REAL MADRID
Sin embargo, en el Real Madrid parece que todavía tienen un clavo ardiendo al que agarrarse a tenor de lo que se comenta en dicho medio. La realidad es que el acuerdo entre ambas partes parece que no va a ser inminente y esto implica que el conjunto blanco todavía tenga opciones de poder evitar que Haaland firme su renovación con el Manchester City.